Editores

NUEVAS IMÁGENES Y NOTICIAS DE UNCHARTED: THE LOST LEGACY

NUEVAS IMÁGENES Y NOTICIAS DE UNCHARTED: THE LOST LEGACY

 

Además de haber lanzado una serie de imágenes, se entregaron algunos detalles sobre lo que sería la última incursión de Naughty Dog en la saga Uncharted.

La historia de esta nueva aventura se sitúa entre los seis y doce meses después de los acontecimientos de Uncharted 4: A Thief’s End. En esta ocasión Chloe Frazer y Nadine Ross se unirán para conseguir una joya invaluable: el colmillo de Ganesh.

 

 

Chloe y Nadine representan dos aristas completamente distintas de un caza recompensas. Chloe es espontánea e impulsiva, mientras que la experiencia militar hacen que Nadine sea muy estructurada. Una de las premisas que tendrá el juego, será la de contar con un mundo abierto muy grande, que le otorgará más libertad de acción al jugador… solo esperemos que esto no deje muy de lado la historia del juego, que es la razón de porqué la mayoría jugamos Uncharted.

De acuerdo al blog de PlayStation, la duración del juego sería mayor que la de The Last of Us, pero menor que la de Uncharted 4. Los jugadores pueden esperar una buena duración de The Lost Legacy, pero no la aparición de Nathan Drake ni siquiera en forma de cameo, ya que según Naughty Dog, la historia de Nate ya está cerrada.

 

 

La fecha de lanzamiento para Uncharted: The Lost Legacy no ha sido anunciada aún, pero de todas maneras será exclusivo de PlayStation 4. Todos aquellos que cuenten con la Digital Deluxe Edition o Explorer’s Pack de Uncharted 4 obtendrán de forma gratuita la aventura de Chloe y Nadine.

 

 

Lando

Lando es uno de los nuevos y frescos rostros de GamerVip. Periodista de profesión y gamer de corazón, procurará ser la voz de los datos duros en GamerVipCL

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC