Editores

NUEVO ASSASSIN’S CREED NOS LLEVARÍA A EGIPTO EN SU GLORIA

NUEVO ASSASSIN’S CREED NOS LLEVARÍA A EGIPTO EN SU GLORIA

 

Estamos en la fecha de las filtraciones. Así como el domingo adelantábamos la secuela de “Shadow of Mordor”, cosa que fue finalmente confirmada el día de ayer, hoy tenemos el agrado de contarte que el nuevo juego de Assassin’s Creed llevaría por nombre “Empire” y estaría ambientado en la era de los faraones, es decir, en el imperio Egipcio.

 

 

Como se puede ver en la imagen más arriba, el personaje está a punto de entrar a una piramide, que al hacer un zoom en el texto de abajo, se puede leer claramente “GIZA”. Recordemos que Giza es una localidad muy popular debido a que en su meseta se alzaron las tres grandes piramides de Egipto, sin contar la imponente Esfinge.

 

 

Apenas tengamos más novedades al respecto les informaremos, de momento podemos contar que el juego estaría disponible para Ps4, Xbox One y PC.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC