Editores

NUEVO JUEGO DE LIFE IS STRANGE SE ENCUENTRA EN DESARROLLO

NUEVO JUEGO DE LIFE IS STRANGE SE ENCUENTRA EN DESARROLLO

 

El día de hoy, el desarrollador Dontnod Entertainment y su Publisher Square Enix anunciaron que un nuevo juego de The Life is Strange se encuentra en desarrollo.

Las noticias llegaron vía un post en el blog del juego, donde los desarrolladores revelaron no solo que el juego superó los 3 millones de unidades vendidas, sino que como mencione antes, un nuevo juego de la serie viene en camino.

Más detalles sobre el juego como, si es una precuela, secuela, etc. Todavía no han sido reveladas y que el juego no va a ser presentado en esta E3 de ninguna manera o forma.

El juego original de Life is Strange fue lanzado de manera episódica para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y Pc entre enero de 2015 y octubre del mismo año. Es considerado uno de los mejores juegos para el año.

Dontnod también se encuentra trabajando en un juego de acción RPG llamado Vampyr, que su fecha de lanzamiento está marcada para ser la cuarta parte del año 2017 para Playstation 4, Xbox One y Pc.

A continuación, pueden chequear el “mensaje especial” que acompaña el anuncio:

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC