Editores

NUEVO JUEGO DE SHIN MEGAMI TENSEI REVELADO PARA 3DS

NUEVO JUEGO DE SHIN MEGAMI TENSEI REVELADO PARA 3DS

 

Con la celebración de los 25 años de la serie Shin Megami Tensei, Atlus anuncio en enero que va a traer nuevos juegos para Nintendo Switch con 3DS. Ahora es oficial su nuevo proyecto llamado Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey.

Esta es una nueva versión de Shin Megami Rensei: Strange Journey, que fue lanzado para Nintendo DS el 2009. Deep Strange Journey fue anunciado con un nuevo tráiler en japonés que puedes revisar aquí:

Deep Strange Journey va a introducir a un nuevo y misterioso personaje llamado Alex, un nuevo ending, estilo artístico y mucho más de acuerdo a la traducción de Gematsu. Nuevos detalles van a ser compartidos en el nuevo número de la revista semanal japonesa Famitsu.

De acuerdo a la web oficial, Deep Strange Journey va a salir en invierno para Japón. Sin confirmar una versión para Occidente y nada al respecto todavía a un nuevo título HD para Nintendo Switch.

En enero, Atlus dijo sobre el juego para Switch. “Atlus USA por el momento no tiene información sobre localizar el título, pero que quiere presentar los detalles cuando se revele en Japón sobre este en el mercado occidental. Un anuncio formal va a ser realizado más tarde para este título si una localización es confirmada.”

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC