Editores

¡NUEVOS DETALLES DEL SISTEMA ONLINE DE NINTENDO SWITCH!

¡NUEVOS DETALLES DEL SISTEMA ONLINE DE NINTENDO SWITCH!

 

Nintendo ha realizado un update a su página web de creación de cuenta, donde ellas revelan nueva información sobre lo que se va a venir en el servicio online para Switch. Al parecer una gran cantidad de funcionalidades van a estar enfocadas en nuestros amigos, donde van a recomendarnos aumentar nuestra lista basada en otras cuentas como Twitter o Facebook, permitiéndonos habilitar dicho sistema de búsqueda.

Esta característica puede ser desactivada en cualquier minuto. Y es muy parecida a lo que podemos ver y realizar tanto en Playstation Network como en Xbox Live.

 

Al parecer también al crear nuestra cuenta Nintendo mediante su página, nos permite para poder configurar el control parental para las cuentas de los niños, al igual que la aplicación para celular. Aunque todavía no se ve alguna indicación que tanto la app como la web, ambas tienen las mismas herramientas para la protección parental.

Finalmente, uno de los beneficios para todos los jugadores es que podremos cambiar nuestro ID a mostrar cuando queramos sin necesidad de pagar por un cambio de nombre. Todo esto, sumado a la tremenda noticia de que nuestro contenido estará ligado a cuenta y no consola, muestran un gran avance de Nintendo al mercado y funcionamiento de los juegos digitales.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC