Editores

PERSONA 5 AGOTADO EN MUCHAS TIENDAS DEL PAÍS. EL JUEGO ES UNO DE LOS MÁS VENDIDOS EN LO QUE VA DEL AÑO.

PERSONA 5 AGOTADO EN MUCHAS TIENDAS DEL PAÍS. EL JUEGO ES UNO DE LOS MÁS VENDIDOS EN LO QUE VA DEL AÑO.

 

Una grata sorpresa nos encontramos hoy, en nuestro semanal paseo por las tiendas de Santiago. En casi todas ellas Persona 5 en edición Standard o SteelBook estaba completamente agotado, estando solo disponible la versión Take Your Heart de coleccionista.

“La verdad nos llegó a sorprender lo mucho que se vendió el juego, nos preguntan ahora todo el día por Persona 5 y nos arrepentimos de haber vendido algunos a mayoristas” Nos comentó Caty de + Juegos, uno de los locales que importó directamente el título y donde se agotó a los pocos días.

Luego nos dimos el paseo por diversos locales donde las respuestas eran las mismas, llamándonos la atención que muchos mencionaban que después de Horizon Zero Dawn era el exclusivo que más están pidiendo para PS4.

“Nadie entiende nada. Nos abastecimos de muchos King of Fighter pensando se venderían como locos y ahí los tengo de pisapapeles acumulados, y Persona 5 que trajimos solo 100 pensando no venderían tanto, se fueron como pan caliente… y eso que el juego está en inglés, en fin, quién entiende a la gente”.  Nos comentó un tanto molesto  otro de los locatarios que prefirió mantenerse en reserva.

Persona 5 ya está disponible para PS3 y PS4 de forma exclusiva, pudiendo revisar nuestro análisis acá.

GamerVip

Revista GamerVip cuenta con más de cinco años informando y entreteniendo, ya sea con su web de noticias, como con su revista física. Puedes leerla online o descargarla gratis en el link abajo.

https://issuu.com/gamervip

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC