Editores

PIERDE TU VISTA Y TU MENTE EN PERCEPTION

PIERDE TU VISTA Y TU MENTE EN PERCEPTION

 

Hay algo extraño sobre no poder ver tus alrededores especialmente cuando juegas un juego de horror. Perception es el juego que sitúa a los jugadores en un mundo extraño con bizarros enemigos y una casa embrujada. El juego es desarrollado por DeepEndGames y nació producto de una sólida campaña en Kickstarter.

Tomaremos el rol de una mujer ciega llamada Cassie que es afligida por pesadillas que toman lugar dentro de una casa embrujada y llega un punto donde ella en persona va al lugar donde se encuentra dicho lugar para descubrir el porqué de esas pesadillas.

Perception muestra la ceguera de Cassie frente a una atmosfera obscura con un halo de luz que marca los objetos. Estos objetos se vuelven más visibles cuando con su bastón Cassie los toca o golpea, creando un efecto de eco localización en el área. Esto permite a que los jugadores puedan encontrar objetos, puertas e ítems. Sin embargo, la casa se encuentra escuchando todo el tiempo, lo que mientras más utilicemos el bastón es mucho más probable que los enemigos salgan a buscarnos.

El sexto sentido de Cassie puede ser utilizado para encontrar puntos guías que crean memorias de la casa o algunas veces hacer que los muebles y el área a nuestro alrededor cambien de posición o forma, lo que aumenta esta atmosfera de desorientarse. Perception estará disponible tanto en PC como PS4 en fecha por confirmar.

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC