Editores

PLAYSTATION 4 RECIBIRÁ NUEVA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA 4.50 “SASUKE” MAÑANA

PLAYSTATION 4 RECIBIRÁ NUEVA ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA 4.50 “SASUKE” MAÑANA

 

Hace un tiempo se estaba hablando de una nueva gran actualización para PlayStation 4, y luego de un período de beta verá la luz mañana jueves 9 de marzo. Se trata de la versión 4.50, mejor conocida como Sasuke.

Realizando un repaso a las bondades de esta actualización, recordamos el soporte a HDD externos, el uso de wallpapers personalizados y muchas otras cosas que aquí serán comentadas.

Habrá una notable mejora de imágenes 2D en PlayStation VR, lo que se traduce en una navegación más fluida y a mejor resolución. Además, el modo cinemático permitirá ajustar el tamaño de la imagen para que la tasa de refresco aumente de 90Hz a 120Hz. Por último podrás ver películas 3D en el dispositivo, lo cual se traduce en tener una pequeña sala de cine 3D en la cabeza, un gran acierto que los usuarios de PSVR pedían hace rato.

 

 

También se añadirá soporte para chat de voz a la opción de juego remoto durante las sesiones en Windows, MAC y dispositivos Xperia. A través de la aplicación de juego remoto podrás hablar con tus amigos incluso estando lejos de la consola. Cuando un jugador esté conectado desde el celular, aparecerá un ícono en su perfil que lo demuestre.

 

 

Una de los puntos más fuertes de la actualización es el Boost Mode para PlayStation 4 Pro, con el cual algunos juegos de la versión normal de PlayStation 4 se adaptarán a la última entrega de hardware. La opción puede ser activada desde Configuración > Sistema, aunque no garantiza su funcionamiento en todos los títulos.

Finalmente, se agregarán algunas mejoras a las aplicaciones PS Messages y PS Communities, con el objetivo de que la experiencia de uso sea más cómoda para el usuario.

 

 

Los usuarios de PlayStation 4 ya saben, mañana todos a descargar Sasuke para probar sus nuevas características.

 

Lando

Lando es uno de los nuevos y frescos rostros de GamerVip. Periodista de profesión y gamer de corazón, procurará ser la voz de los datos duros en GamerVipCL

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC