Editores

PLAYSTATION 5 ¿LA GRAN SORPRESA DE SONY?

PLAYSTATION 5 ¿LA GRAN SORPRESA DE SONY?

 

El día de ayer un lector de GamerVipCL nos escribió preguntándonos si efectivamente se viene una nueva consola de Sony. Aunque no lo crean hay muchos rumores acerca del desarrollo de una supuesta consola PlayStation 5. Una suerte de “contra” que Sony tendría preparado tras la bomba “Scorpio” que Microsoft arrojaría en la E3 de este año. Si bien desde Sony han desmentido esto y aseguran que aún hay mucho que contar con PlayStation 4, siguen propagándose más rumores sobre una quinta consola. Es así como decidimos investigar lso rumores, y ver que tanta base poseían.

No habiendo encontrado nada realmente sólido, nos enfocamos en la discusión que se estaba dando en estos días sobre la posibilidad que tendría la supuesta PS5 de alcanzar el foto realismo, una cualidad gráfica que haría que los juegos se viesen realmente impresionantes. Desde Sony comentaron que eso ya se podría alcanzar en la presente generación consolera, por ende no parece ni siquiera necesario pensar en una nueva PlayStation de momento.

Jamie Fisher de Climax Studios comentó “No estoy tan preocupado del hardware de PlayStation 5, estoy más preocupado de los juegos. Espero que sigan creciendo y haciendo cosas buenas. El fotorrealismo, sin embargo, es algo inevitable. Al seguir avanzando y potenciando cada vez más las máquinas, llegar a unos gráficos fotorealistas es algo que sucederá sí o sí”. 

Cada nuevo rumor que nacía en algún medio, termina siendo desmentido o sencillamente ignorado al carecer de cualquier base. ¿PlayStation 5 a la vista? Podemos confirmar que el rumor esta absolutamente desmentido, así que disfruta de tu PS4 que tiene vida para rato.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

  • La Desolación de Smog

    esa noticia salió de una página de piperos, así que no tiene ni validez 😡

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC