Editores

PLAYSTATION ITALIA TROLEA DESCARADAMENTE A NINTENDO EN EL LANZAMIENTO DE NINTENDO SWITCH

PLAYSTATION ITALIA TROLEA DESCARADAMENTE A NINTENDO EN EL LANZAMIENTO DE NINTENDO SWITCH

 

Si bien en occidente y oriente ambas marcas mantienen un ambiente de alegre cordialidad, en el viejo continente las cosas están que arden. En el día de ayer, PlayStation Italia lanzó el siguiente aviso:

 

 

Esto quiere decir, “Mañana será un día muy especial en el mundo de los videojuegos. PS4 es tuya por solo 199.99 Euros. Toma la decisión correcta. PlayStation 4 siempre sabe como sorprenderte” Todo esto enmarcado con una imagen con las fuentes y colores de Nintendo Switch.

El anuncio además muestra lo que sucede el día de hoy en Europa, donde casi todos los negocios cuentan con un descuento del 33% en el valor de PlayStation 4, solo por el día de hoy.

Hay que recalcar, que esa postura no fue para nada la misma en todos los países en que está PlayStation. Por ejemplo PlayStation UK felicitó a Nintendo por su nueva consola en una actitud similar a la de los publishers Americanos.

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC