Editores

¿PLAYSTATION SWITCH? SE FILTRAN PLANOS DE PATENTE REGISTRADA POR SONY

¿PLAYSTATION SWITCH? SE FILTRAN PLANOS DE PATENTE REGISTRADA POR SONY

 

Muchas veces al registrar patentes puede ser una pequeña luz a todo lo nuevo que va a estar por venir. Es algo muy normal que más de algún registro se filtre mostrando nuevos conceptos e ideas, los cuales no todos terminan en buen camino, pero se pueden ver que las ideas están allí.

Esta semana ha salido una patente registrada por Sony en el año 2015, donde se puede ver lo que es un nuevo concepto para una consola portátil y que seguiría muy de cerca los pasos de Playstation Vita.

 

La patente muestra los diferentes componentes que componen este sistema. Pero gracias a la imagen, la comunidad ha empezado a crear teorías sobre este prototipo apostaría por mandos extraíbles de la pantalla.

Con ambas imágenes permitiéndonos ver el frente y por detrás de dicho registro, junto a sus mandos, cada uno con diferentes botones. Aparenta ser que dichos mandos podrían retirarse y la pantalla no sería más que una especie de Tablet.

Después del lanzamiento de Playstation Vita el año 2011 en Japón, sony no ha querido dar nuevos pasos en el mundo de las consolas portátiles. ¿Esto da luces de lo que podría ser su nuevo paso en las consolas de bolsillo? Comenzaremos a investigar más sobre el tema y pronto esperamos tenerte más novedades al respecto.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC