Editores

¿PODRÁS COMPRAR LOS TROFEOS EN PS4? NIER AUTOMATA REVOLUCIONARÍA EL SISTEMA

¿PODRÁS COMPRAR LOS TROFEOS EN PS4? NIER AUTOMATA REVOLUCIONARÍA EL SISTEMA

 

Una alarmante noticia surgió recientemente respecto al próximo juego de Square Enix, Nier Automata. Usuarios que ya cuentan con el juego y han realizado captura, confirman que por vez primera, los trofeos de un juego se pueden comprar. Esto marcaría un hito no solo en PlayStation, sino que para todas las plataformas que cuentan con similar sistema de premiación al esfuerzo y dedicación de sus jugadores.

Los trofeos son logros que vas obteniendo a medida que logras ciertas metas en un juego. Cuando ya lo cumples todo y no queda nada más que hacer, es cuando llega el codiciado trofeo de platino, símbolo de dominio total del juego en cuestión. El caso de Nier, presenta la primera vez en la historia que un juego de PlayStation permitiría que lso trofeos puedan ser comprados con dinero, pero es acá donde decidimos investigar más y comenzaron las aclaraciones.

Si bien es cierto que podrás comprar trofeos en Nier Automata, esto no se hará con dinero real, sino con el mismo dinero que te va otorgando el juego, y solo después de tu tercera playthrough, la tercera vez que lo estés jugando por completo. Estamos ahora a la espera de la confirmación formal de Square de este hecho, por lo que es una noticia en desarrollo.

Nier Automata saldrá en PS4 el 7 de Marzo.

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC