Editores

¿PREPARADOS PARA EL REGRESO DE JASON? ESTA SEMANA SALE FRIDAY THE 13 EN PS4, XBOX ONE y PC

¿PREPARADOS PARA EL REGRESO DE JASON? ESTA SEMANA SALE FRIDAY THE 13 EN PS4, XBOX ONE y PC

 

Jason Vorhees regresa con todo esta semana en Friday The 13th: The Game, y llega cargado de grandes promesas. El juego multijugador te permitirá no solo jugar con diversos sobrevivientes, sino que con el mismo Jason, a quien podrás customizar a gusto, incluso utilizando los diversos looks de Jason a lo largo de sus películas. Así también, contaremos con diversos perks para poder facilitar nuestro escape del enmascarado asesino, como por ejemplo llamar a Tommy (Friday The 13th 4 y 6), quien llegará con su escopeta y actitud a intentar matar a Jason mientras escapas.

El juego cuenta con la participación de dos gigantes de la saga: Kane Hodder y Tom Savini. Hodder, que encarnase a Jason en múltiples ocasiones, ha servido para la captura digital de Jason, y Savini, encargado de efectos visuales en las películas, como consultor y productor ejecutivo del mismo.

 

 

El juego es realmente una carta de amor a los fans de la franquicia y estará disponible el día 26 de Mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tanto de forma digital como física. Valor digital us$39.99.

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC