Editores

PROJECT CARS 2 LANZA NUEVOS VIDEOS “BUILT BY DRIVERS”

PROJECT CARS 2 LANZA NUEVOS VIDEOS “BUILT BY DRIVERS”

 

 

La franquicia Project CARS es conocida por su atención al detalle y la constante búsqueda de su equipo de desarrollo por ofrecer la experiencia de conducción más auténtica que pueda reproducir tanto un monitor, como un casco de realidad virtual.

Para Project CARS 2, esa dedicación está siendo llevada a otro nivel gracias a las contribuciones directas de algunos de los pilotos más reconocidos del mundo del automovilismo en el desarrollo del juego. En nuestra próxima serie de videos mensuales “Built by Drivers”, analizaremos más a fondo la participación que estos profesionales están haciendo en la creación del título: desde el ajuste del peso de la dirección hasta la marcación de la sensación de los neumáticos, entre muchos otros aspectos.

El primer episodio de esta serie de videos “detrás de escena” se centra en el trabajo del piloto Chris Goodwin de McLaren y su equipo de ingenieros con Slightly Mad Studios aportando su conocimiento profesional para recrear al poderoso auto McLaren 720S en el juego. En los próximos meses antes del lanzamiento de Project CARS 2 estaremos compartiendo más videos de este tipo. Para enterarte de todo entra en la siguiente web  www.builtbydrivers.com

Slightly Mad Studios está trabajando en todo tipo de detalles, para que Project CARS 2 sea un juego de carreras verdaderamente increíble. El título saldrá a la venta a fines de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC