Editores

¿QUIERES VER COMO LUCE ZELDA BREATH OF THE WILD EN 4K CON HDR+?

¿QUIERES VER COMO LUCE ZELDA BREATH OF THE WILD EN 4K CON HDR+?

 

Sin duda que uno de los mejores juegos del año ha sido Zelda Breath of The Wild. La entrega del elfo de Nintendo ha dejado con una gran sonrisa tanto a los usuarios de WiiU como de Nintendo Switch, quienes han podido perderse por horas en un hermoso Hyrule. Pero toda belleza también tiene su lado B, en este caso varios problemas técnicos que plagaron sobretodo la versión de WiiU, y en parte la de Switch al estar conectada a su dock corriendo en una TV. Caídas constantes de frames o bugs se reportaron por todos lados.

Pero faltaba otra versión… la no oficial, la que camina siempre en el nebuloso terreno de la gris línea que trazan los emuladores. ¿Ilegal o no ilegal? Es una discusión en la que muchos toman partido hasta la muerte, con sus juegos originales corriéndolos en algún emulador de PC. Pero hoy la discusión no es esa, sino que la ya terminada emulación de Zelda Breath of The Wild en PC. En donde corre incluso a 4k, claro, si tu máquina es capaz de soportar el trabajo.

Aprovechando el que teníamos material en 4k, y la reciente apertura de una zona de Video/Arte en nuestro canal de youtuve, con breves videos de gameplays en 4k nativos, donde hemos trabajado los videos para dotarles de HDR+, pudimos suspirar y ver colores, luces y un atisbo de como se hubiese visto Zelda BReath of The Wild en 4k con HDR. Puedes ver la muestra más abajo, recomendamos ver en 4k.

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC