Editores

¡REGRESA THE WITCHER A PS4! MAÑANA INICIA LA BETA DE GWENT, CONOCE HORARIOS Y MÁS

¡REGRESA THE WITCHER A PS4! MAÑANA INICIA LA BETA DE GWENT, CONOCE HORARIOS Y MÁS

 

Mañana 31 de Marzo comienza la beta abierta en PlayStation 4 de Gwent, el juego de CDProjekt Red salido de los pixeles de The Witcher 3. El contenido pesa 3 GB y se los recomendamos muchísimo, ya que a pesar de ser un virtual juego de mesa, tiene historia y diseños que sin duda denotan la detallista y querendona mano del estudio Polaco. No necesitas ser Plus para poder probar la beta, así que no hay excusas.

Los tiempos de juego serán entre el 31 de Marzo a las 9 pm, hasta el 3 de Abril a las 11 am. En la beta podrás jugar el tutorial, crear tus propios mazos y jugar online con otros jugadores.

Gwent será gratuito cuando salga definitivamente para Xbox One y PlayStation 4, y su salida se espera para este 2017.

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC