Editores

RESIDENT EVIL 7 DLC GRATUITO “NOT A HERO” REVELA PUNTOS CLAVES DE LA HISTORIA ¡SPOILER ALERT!

RESIDENT EVIL 7 DLC GRATUITO “NOT A HERO” REVELA PUNTOS CLAVES DE LA HISTORIA ¡SPOILER ALERT!

 

El DLC gratuito que está por llegar a Resident Evil 7 va a contener fuertes revelaciones, según dice el usuario de Reddit GaspenPayne. Que ha podido buscar información en la base de datos del juego.

Al poco tiempo de ya lanzados los DLC Banned Footage volumen uno y dos, todos ahora estamos en la mira de este tercer contenido descargable. Not a Hero va a tener su fecha de lanzamiento en otoño de este año totalmente gratis, pero al parecer grandes spoilers ya han sido confirmados.

Si no quieres ver spoiler alguno sobre el nuevo DLC, recomiendo mirar para otro lado desde ahora.

 

RESIDENT EVIL 7 NOT A HERO DLC! Alerta de Spoiler!

El Nuevo dlc va a enfocarse en Chris Redfield que intenta atrapar a Lucas Baker.

Durante la campaña principal del juego, descubrimos que Lucas fue infectado por Eveline pero no era controlado por el virus completamente en comparación a sus padres, Marguerite y Jack. Él se encuentra consiente de todo lo que hace y se encuentra en contacto con un tercero que le entrega información.

Y aunque la gran especulación sobre el gran esquivo Husk, es posible que este personificando a Chris Redfield en una apuesta para ganarse la confianza de Ethan.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC