Editores

SE HA REVELADO EL TAMAÑO DE LOS JUEGOS DIGITALES PARA NINTENDO SWITCH

SE HA REVELADO EL TAMAÑO DE LOS JUEGOS DIGITALES PARA NINTENDO SWITCH

 

Nintendo de Japón ha revelado el tamaño de algunos de los videojuegos que van a integrar la biblioteca de la nueva Nintendo Switch, incluyendo uno que es suficientemente pesado que cubre toda la memoria interna.

La lista de los tamaños de los softwares se encuentra en la web de Nintendo y aquí está el peso de algunos de sus juegos son las siguientes:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 13.4 Gb

Mario Kart 8 Deluxe – 7Gb

Snipperclips: Cut it Out, Together – 1.60 Gb

Disgaea 5 – 5.92 Gb

Puyo Puyo Tettris – 1.09 Gb

I Am Setsuna – 1.4 Gb

Dragon Quest Heroes 1 y 2 – 32 Gb

Nobunaga Ambition – 5Gb

Ahora al tomar en cuenta el espacio que ocupa el sistema operativo de Switch, Dragon Quest Heroes es demasiado grande para bajarlo solo con la memoria interna de la consola, fue confirmado de manera oficial por la página web del juego donde aconseja a instalar una tarjeta SD es necesaria para la instalación.

Tenemos que recordar que a diferencia de Ps4 y Xbox One, los juegos físicos de Nintendo Switch no necesitan una instalación, lo que implica que solo el problema de espacio es para todos los que prefieren tener el juego de manera digital.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC