Editores

SERIE ANIMADA DE DEADPOOL VA A SER ESTRENADA EN 2018

SERIE ANIMADA DE DEADPOOL VA A SER ESTRENADA EN 2018

 

Los fans de Deadpool van a tener mucho para celebrar en 2018. No solo que Deadpool 2 va a llegar a cines en invierno, sino que además se ha anunciado una nueva serie animada para adultos de Deadpool se encuentra en camino.

 

 

La nueva serie animada va a ser supervisada por la estrella de Atlanta y creador Donald Glover con su hermano Stephen, donde ambos van a actuar como productores y escritores. Se encuentra en desarrollo por FXX, el canal hermano de FX y la primera temporada de 10 episodios va a hacer su debut el próximo año.

Al igual que la aclamada serie de drama y comedia Atlanta, Glover es conocido por su rol en la comunidad sitcom y va a ser visto el próximo año interpretando a Lando en el spinoff de Han Solo. Él también tiene un rol en la nueva película de Marvel, Spider-Man: Homecoming y anteriormente realizo las voces de Miles Morales en la serie animada de Disney Ultimate Spider-Man.

Esta es la segunda colaboración entre FX y Marvel, siguiendo la aclamada Legion. En donde el co-presidente Nick Grad dijo: “Donald Glover es un increible y versátil artista que va a traer la serie Deadpool a la vida con la misma intensidad y visión singular al igual que su hit Atlanta.”

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC