Editores

TERA UNO DE LOS MÁS HERMOSOS MMO LLEGA A PS4 Y XBOX ONE

TERA UNO DE LOS MÁS HERMOSOS MMO LLEGA A PS4 Y XBOX ONE

 

Tera sin duda que llama de inmediato la atención por su hermoso diseño y su gameplay orientado a la acción. El sexy MMO se lanzó originalmente en Corea el año 2011 y pasó a ser gratuito el 2013. Con el transcurso del tiempo ha experimentado muchas innovaciones y ha llegado a los 25 millones de usuarios registrados. Sin duda que ha sido uno de los más exitosos MMO orientales en PC, y son muchos quienes tras haberlo visto se imaginaban jugarlo en consola, sobretodo porque era uno de los únicos MMO que permitía el uso de control en PC.

La verdad es que el tiempo ha llegado, y se confirma que Tera llegará a Xbox One y PS4 este 2017 con el siguiente trailer.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC