Editores

TODO EL CONTENIDO EXTRA DE THE DIVISION SERÁ GRATIS EN SU SEGUNDO AÑO

TODO EL CONTENIDO EXTRA DE THE DIVISION SERÁ GRATIS EN SU SEGUNDO AÑO

 

Ubisoft ha anunciado que el segundo año de contenido para The Division va a ser totalmente gratuito.

“La celebración del primer año es una festividad de todo lo que hemos realizado al año de vida desde que fue lanzado el juego.” Dijo el director creativo Julian Gerighty en una entrevista reciente en el blog de Ubisoft. “Pero también queremos movernos para ver este segundo año y cómo vamos a entregarle apoyo al juego para todos, gratuitamente.”

Aunque los DLC para este segundo año todavía no han sido detallados, el primero está programado para ser lanzado a mediados del año. Va a incluir tres componentes, uno de ellos va a ser los pases de temporada (título temporal), un sistema de eventos que va a “estimular a los jugadores a realizar ciertas actividades que incluirá modificadores, ítems cosméticos únicos y una tabla de puntajes.”

Y eso no es todo. En un livestream reciente realizado por Polygon, el desarrollador de la comunidad de Massive, Hamish Bode ha confirmado que no van a existir horas/fechas de lanzamiento diferentes entre las plataformas. “Todo va a ser lanzado en todas las plataformas al mismo tiempo.”

Gerithy dijo que lo nuevo va a tener un enfoque más a contenido, la que no necesariamente puede significar nuevas misiones en la historia.

“Las misiones de historia son truculentas, pero eso no quiere decir que no vamos a tener contenido narrativo.” Anuncio. “No podemos entregar misiones de historia que no van a entrar en el aspecto RPG del juego de una manera simple. Así que no vamos a entregar misiones clásicas o algo por ese estilo, pero contenido narrativo es algo que definitivamente estamos viendo.”

“Este contenido va a hacer un giro en como las personas juegan el videojuego y reiniciar su compromiso con el contenido. Quizás ya jugaste en un estilo, pero transformándolo y aplicando un filtro competitivo es una manera muy atrapante para entregar nuevas experiencias y actividades a la comunidad.”

Como parte de la celebración del “año uno” en the división, desde el 16 de marzo todos los jugadores activos van a recibir 20 créditos Premium, junto a una emote de celebración. Desde el 11 de marzo va a haber un multiplicador por 2 en todos los objetivos de alto valor y en las cajas que se encuentren.

Ubisoft ahora está ofreciendo una prueba gratuita de The Division en consolas como Pc, permitiendo para inscribirte como un agente y jugar hasta un máximo de 6 horas o hasta llegar a nivel 8. El progreso va a continuar para todos los que compren el juego.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC