Editores

TODO LO QUE NOS ENTREGO EL NUEVO POKÉMON DIRECT

TODO LO QUE NOS ENTREGO EL NUEVO POKÉMON DIRECT

 

En la mañana del día de hoy, Nintendo realizo un nuevo Nintendo Direct con un enfoque total a la franquicia Pokémon. Con una duración de 8 minutos, la casa de Mario entrego todo lo nuevo que vendrá con nuestros queridos monstruos de bolsillo.

 

Pokémon Gold y Silver llegaran a la consola virtual de Nintendo 3DS a finales de invierno

 

Al igual que la versión virtual de Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow, la versión Gold y Silver va a tener la característica de conectividad inalámbrica para permitir a jugadores poder intercambiar y luchar, al igual que en sus versiones originales. Los títulos van a ser compatibles a su vez con Pokémon Bank, lo que permitirá transferir la colección de amigos a Pokémon Sun y Pokémon Moon, al igual que las nuevas versiones Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon. Ademas, los jugadores van a poder usar la característica llamada “capsula del tiempo”, lo que permitirá poder intercambiar Pokémon de las versiones roja, azul y amarilla a la segunda generación de títulos.

 

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon han sido anunciados

 

Nintendo ha anunciado estas dos nuevas versiones de los títulos de Pokémon liberados para Nintendo 3DS en noviembre del año pasado.

El anuncio fue realizo por el desarrollador de Game Freak Junichi Masuda que dijo que estas nuevas versiones van a tener una historia “alternativa.”

De manera adicional, estas nuevas versiones van a tener pokémons que no aparecían en las versiones originales del juego, pero no fueron nombradas.

De acuerdo a MasudaNuevas características van a permitir al jugador disfrutar de tu aventura mucho más,” pero no se refirió sobre qué y cuáles son las características.

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon van a ser lanzadas de manera simultánea en Nintendo 3DS el 17 de noviembre.

 

Pokken Tournament va a llegar a Nintendo Switch

 

Una nueva versión del juego de peleas para Wii U, Pokken Tournament va a llegar a Nintendo Switch. Esta edición vendrá con el nombre de Pokken Tournament DX, e incluirá a cinco nuevos Pokémon y características.

Van a haber peleas por equipos 3 vs 3 y partidas en línea competitivas, al igual que amigables y partidas en grupo. Los 16 personajes disponibles en la versión de Wii U van a ser incluidas en esta nueva edición para Switch, además de cinco nuevos luchadores: Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye.

Algunas de las características en línea de Pokken Tournament DX van a requerir pagar la membresía del servicio en línea de Nintendo Switch, pero no hasta 2018.

Pokken Tournament DX va a ser lanzado el 22 de septiembre.

Puedes ver el Nintendo Direct que fue transmitido a las 10 de la mañana del día de hoy a continuación:

 

 

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC