Editores

TRAS AMENAZAS LEGALES, KONAMI Y MARADONA LLEGAN A UN ACUERDO

TRAS AMENAZAS LEGALES, KONAMI Y MARADONA LLEGAN A UN ACUERDO

 

A poco tiempo de que Diego Armando Maradona amenazara a Konami de demandarlos en marzo. Ambas partes han llegado a un acuerdo fuera de la corte.

Maradona había acusado a la compañía de usar su imagen sin permiso en PES 2017, un dicho que Konami refuto al poco tiempo diciendo: “nuestra compañía está utilizando al jugador de forma apropiada con la base de licencia dentro del contrato.” Ahora Konami afirmó haber entregado una suma de dinero al futbolista para evadir conflictos legales y ahora el argentino va a promover PES por los siguientes tres años como embajador oficial.

 

 

En parte de las negociaciones, el presidente de Konami Digital Entertainment Takayuki Kubo reporto haber viajado a Argentina para ayudar a resolver esta disputa personalmente. Y como parte del trato, Maradona aparentemente prometió que donara una parte del dinero para mejorar las canchas de pasto para fútbol en el país.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC