Editores

UNBOXING DE NINTENDO SWITCH Y ZELDA BREATH OF THE WILD EN CHILE PRIMERAS IMPRESIONES

UNBOXING DE NINTENDO SWITCH Y ZELDA BREATH OF THE WILD EN CHILE PRIMERAS IMPRESIONES

 

Como ya terminó el embargo, al fin podemos compartir nuestras impresiones sobre la nueva consola de Nintendo, la portable y pequeña Nintendo Switch. Sin duda que lo primero que salta a la vista es lo pequeña que es la nueva consola de la gran N. El diseño está muy bien cuidado, así como su peso. Es mucho más liviana que un control de WiiU por ejemplo.

Los JoyCon son mucho más cómodos de lo que pensé cuando los vi por vez primera en el anuncio de Nintendo, y de todas las formas en que los he probado, la mejor sin duda es cuando están conectados a la pantalla misma. Esa es la forma en que más hemos disfrutado Nintendo Switch. La consola de forma portátil anda de maravillas, y jugar por horas Zelda donde quieras no tiene precio. Lo que sí ha resultado un tanto decepcionante es los problemas que hemos tenido al jugar con ella conectada a la TV en su dock… pero con los próximos juegos podremos ir viendo eso en más detalle.

 

 

Te dejamos un video en detalle con nuestro unboxing, no solo de la consola, sino que también de Zelda Breath of the Wild y gameplay con la consola en nuestras manos.

 

 

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC