Editores

“XBOX SCORPIO ES UNA CONSOLA PREMIUM Y SU PRECIO SERÁ ELEVADO” DICE PHIL SPENCER

“XBOX SCORPIO ES UNA CONSOLA PREMIUM Y SU PRECIO SERÁ ELEVADO” DICE PHIL SPENCER

 

Aún faltan un par de meses antes de la revelación oficial de Xbox Scorpio, pero el jefe de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer ha revelado más detalles de la plataforma en una reciente entrevista. Lo primero que Spencer aclaro de entrada, es que Scorpio es una consola pensada para el cliente “Premium”, por lo que el precio de la misma sería mucho más elevado que el de Xbox One S por ejemplo.

“La llamo una consola premium, porque quiero que la gente tenga claro que el público objetivo al que está dirigida la plataforma es el cliente premium de videojuegos” Dijo Spencer,La gente que compra casi todos los juegos, que los juega todos por muchas horas, gastándose un dinero fuerte en juegos. Algo así como el público de nuestro Control Elite, un control Premium

“No quiero asustar a nadie con el precio. Sacaremos nuestra consola a un precio que encontramos justo para el producto y los jugadores nos dirán que les parece, como siempre sucede. La llamo premium porque no quiero que la gente se confunda pensando que Xbox Scorpio es una nueva consola que va a tomar por completo la linea Xbox.” continuó Spencer,La mayor parte de las consolas que más venderemos seguirá siendo Xbox One S y nos sentimos orgullosos de ello”

Dos detalles muy importantes se pueden inferir de lo relatado por Spencer. Primero que la consola tendrá un precio elevado, y si tenemos como parámetro el Control Elite de Xbox One, que sale francamente un rinón y dos costillas, no queremos ni pensar al valor que llegará a Chile. Lo segundo es que no será una suerte de “nueva consola”, sino que realmente una alternativa para disfrutar los mismos juegos de siempre, pero a mayor calidad.

Como siempre en GamerVipCL, apenas tengamos más novedades de la consola de Microsoft, las estaremos informando.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC