Editores

YA TENEMOS LAS NOVEDADES OFICIALES DE DESTINY 2

YA TENEMOS LAS NOVEDADES OFICIALES DE DESTINY 2

 

La promesa que dijeron revelar para su nuevo contenido para Destiny, ha demostrado ser mucho más significativo de lo esperado. Bungie el día de hoy discutieron sobre “el ultimo evento en vivo para la era de Destiny 1” y entregaron detalles sobre cómo va a ser la transición de los jugadores del primer juego a la séquela.

En pocas palabras, los personajes de Destiny no van a poder ser transferidos a Destiny 2.

“Secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos por explorar, historias por contar, nuevos poderes que adquirir y nuevos ítems por encontrar.” Dijo Bungie en su sitio web. “Esto nos deja en la decisión que va a servirnos a ambos tanto el juego como el mejor interés al jugador: Los poderes en Destiny 1 e ítems junto a el dinero del juego no va moverse al nuevo título. Esto si va a permanecer accesible para todos en Destiny 1.”

 

 

Las buenas noticias es que nuestro personaje, al menos en la manera que él o ella lucen no van a ser abandonados en la secuela.

“Nosotros sabemos al igual que nosotros, ha crecido una relación con el guardián que han creado, así que hemos planeado en mantener las características físicas del personaje.” Explicaron. ” Nosotros vamos a reconocer la dedicación y pasión mostrada por este mundo, especialmente la clase, raza, sexo, cara, cabello y la selección de marcas para todos los personajes que llegaron a nivel 20 y completaron la misión de la historia Jardín Obscuro.”

En adición a que el look va a ser transferido, estas cuentas “veteranas” van a recibir “honores que reflejan los desafíos completados en Destiny 1.”

“Nosotros creemos que este es el mejor camino directo.” Dijeron. “Esto nos permite introducir nuevas mejoras que todos esperan en la secuela, asegurando que va a ser el mejor juego que podemos crear sin comprometernos con el pasado. Estamos viendo hace adelante para compartir nuevos detalles durante el año de cómo vamos a celebrar el honor de su legado en el futuro.”

Antes que la secuela llegue después de otoño, Bungie planea ofrecer su ultimo evento en vivo en la primera era de Destiny. El año del triunfo es creado para ser una “memorable celebración que va a traer el primer episodio para nuestras aventuras de Destiny.” Esto va a consistir de nuevos desafíos con recompensas.

Año del triunfo va a ser lanzado a finales de marzo.

Jorge Farah

Analista Senior de revista GamerVip, y voz de los sin voz. Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua.

https://noobfathersite.wordpress.com/

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC