Editores

¿YA TERMINASTE NIER AUTOMATA? ¡RECUERDA CONTINUARLO AL MENOS 4 VECES MÁS!

¿YA TERMINASTE NIER AUTOMATA? ¡RECUERDA CONTINUARLO AL MENOS 4 VECES MÁS!

 

Si eres de los suertudos que ya están jugando Nier Automata, para mí el mejor juego de este año, te cuento que no bastará con solo acabar el juego una sola vez. Si lo terminas y pasas la pantalla de créditos, el juego mismo te sugerirá que cuando quieras puedes presionar “Continuar” y seguir con tu nivel, sin entrar en mayor detalle. Te recomiendo encarecidamente hacerlo, ya que comenzará prácticamente un juego nuevo, del que no entraré en detalles ni spoilers pero te responderá muchas de las inquietudes que en tu primer playthrough no quedaron respondidas. Incluso motivaciones de jefes finales serán expuestas ahora, o zonas completamente nuevas… en fin, y te recomendamos el mismo proceso una vez que lo vuelvas a acabar. Comenzará un juego completamente diferente. Si bien el juego cuenta con 25 finales, los realmente obligatorios son los 5 de acabar y continuar varias veces desde la misma partida. Hazlo, que no te vas a arrepentir.

Sin duda que la genialidad de Yoko Taro, finalmente encontró su hogar en los muros de Platinum Games, quienes supieron dotar de la magia jugable un juegoq ue es casi una obra de arte puesta en pixeles. Si aún no te decides por si comprar o no Nier Automata, te recomendamos encarecidamente hacer, ya que será un regalo que le darás al corazón mismo de tu gamer interior.

LoboMenares

Editor en jefe de GamerVipCL y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha trabajado en Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios escritos independientes. Sus primeros análisis fueron realizados para la revista impresa de Errols a finales de los años 80 cuando aún estaba en el colegio. Diseñador de profesión y gamer de corazón, cuida entre sus tesoros su vieja Atari, así como Dragon Age Origins, Mass Effect 2, Vampire The Masquerade y la saga The Witcher.

https://goo.gl/hgeZhT

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC