Editores

“ZELDA MANEJARÁ MUCHAS EMOCIONES” EIJI AONUMA SOBRE ZELDA BREATH OF THE WILD Y NUEVO TRAILER

“ZELDA MANEJARÁ MUCHAS EMOCIONES” EIJI AONUMA SOBRE ZELDA BREATH OF THE WILD Y NUEVO TRAILER

 

Eiji Aonuma, productor de Zelda Breath of the Wild, ha conversado con Game Informer y a revelado interesantes aspectos del nuevo juego para Nintendo Switch y WiiU.

Lo primero que pudimos conocer, es que efectivamente los eventos de Breath of the Wild ocurren después de Ocarina of Time, en la cronología de la serie. También sobre la historia del juego expresó:

“Como deseamos redefinir todo el proceso, no quisimos estar anclados con la idea de que tenemos que seguir al pie los pasados títulos de Zelda.  Pero también sabemos que hay muchos fans muy interesados en tanto la historia como en la franquicia de Zelda. Así que añadiendo pequeños elementos por un lado y otro, queremos darle a los fans la oportunidad de decir, Oh, yo ví esto, quizás para allá se está expandiendo la historia. Darles pequeñas pistas.”

Otro de los interesantes puntos que contó Aonuma, es sobre la posibilidad de los personajes de expresar múltiples emociones. En especial el de Zelda, la que tendrá la habilidad de manejar un amplio número de ellas.

“No quiero ahondar mucho al respecto, pero quiero que sepan que Zelda posee muchas emociones y expresiones, para el trailer decidimos usar una muy extrema. Una vez que comienzas a jugar Breath of the Wild, quiero que explores los distintos lados de Zelda. Las diversas emociones que ella evoca.”

Por último, Aonuma hizo mención a un aspecto de la historia del juego, que al fin pudo implementar luego de 20 años que pasaron desde que primero tuvo la idea. Si bien no contó expresamente cual es, si mencionó que sería algo que haría de la historia, una mucho más armada y coherente. Algo que sin duda nos sorprenderá y que hará especial la experiencia de cada gamer con el juego.

Te aprovechamos de dejar nuevo gameplay, que muestra un poco más de las expresiones de personajes, mencionadas por Aonuma.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá tanto en WiiU como para Nintendo Switch el 3 de Marzo del 2017.

Lando

Lando es uno de los nuevos y frescos rostros de GamerVip. Periodista de profesión y gamer de corazón, procurará ser la voz de los datos duros en GamerVipCL

PLAYSTATION

XBOX

NINTENDO

PC